Términos y Condiciones para el uso del servicio de la Empresa

Última actualización: 26 de octubre de 2026

Compara Corredores (www.comparacorredores.cl) es una marca de W2S SpA, RUT 76.597.296-5, con domicilio en Badajoz 100, oficina 523, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, Chile (en adelante, la “Empresa”).

Compara Corredores es una plataforma de software que conecta a propietarios que quieren vender o arrendar su propiedad con agentes inmobiliarios, corredores de propiedades, corredoras de propiedades e inmobiliarias (en adelante, cada uno, el “Profesional”, según se define en la sección 12). La Empresa no intermedia el pago de compraventas ni arriendos, y no recibe dinero de las propiedades.

Los propietarios usan la plataforma sin costo. Los profesionales de bienes raíces pagan una suscripción mensual por usar la plataforma y una Comisión de Cierre Exitoso cuando cierran un negocio con una propiedad que la Empresa les asigna, en los términos que se describen a continuación.

El servicio que la Empresa brinda a vendedores, compradores, arrendadores, arrendatarios y profesionales de bienes raíces se rige por algunos términos que se describen a continuación.

Debido a que la Empresa es un servicio en línea, no le pide al Profesional que se ocupe y firme físicamente un contrato extenso. Los términos del contrato de la Empresa con el Profesional se establecen a continuación en un lenguaje sencillo. Si el Profesional no está de acuerdo con los términos, la Empresa le pide que abandone este sitio web y no utilice los servicios de la Empresa. Si el Profesional utiliza este sitio web, esa acción servirá como su acuerdo de estar sujeto a los términos y condiciones de servicio de la Empresa para Corredores y agentes ("Términos de servicio" o "Acuerdo") y términos adicionales.

Términos de servicio para Inmobiliarias, Corredores y Agentes Inmobiliarios

Los profesionales de bienes raíces (en adelante “corredor”, “corredores” o “corredoras”) que se registren y usen el sitio web de la Empresa deben aceptar los siguientes términos, además de los Términos Adicionales que siguen:

  1. Si el Profesional elige aceptar una asignación o datos de contacto de una propiedad (“Asignación”), entonces acepta pagar a la Empresa una Comisión de Cierre Exitoso en caso de cierre exitoso del negocio. Esta comisión, junto con la suscripción mensual, es lo que permite a la Empresa continuar prestándole los servicios de la Empresa. La aceptación por parte del Profesional de cualquier recomendación o Asignación de Compara Corredores constituye el consentimiento expreso y continuo del Profesional a los términos del Acuerdo, que puede modificarse conforme a la cláusula 3.
  2. La Comisión de Cierre Exitoso de una venta o arrendamiento será equivalente a 0.8% + IVA del precio de venta, o el 25% + IVA de un mes de alquiler en caso de arriendos. La Comisión de Cierre Exitoso es la tarifa que el Profesional paga a la Empresa por cada Asignación que la Empresa le entrega y que termina en un negocio cerrado, y la paga de la comisión que el Profesional cobra por su servicio de corretaje. El porcentaje se calcula sobre el precio de la operación solo como base de cálculo: Compara Corredores no presta servicios de corretaje, no es parte del contrato de compraventa o arriendo, no cobra ni recibe dinero del propietario, del comprador o del arrendatario, y no custodia fondos de la operación. Ejemplo de cálculo de comisiones (montos ilustrativos, en la moneda del país):
    • Venta por $100.000.000 = Comisión de $800.000 + IVA
    • Arriendo de $1.000.000 = Comisión de $250.000 + IVA
  3. La Comisión de Cierre Exitoso se debe pagar como máximo 3 días hábiles después de que el Profesional reciba su propia comisión por parte del propietario, del comprador o del arrendatario.
  4. Compara Corredores realiza constantes auditorías a los Corredores y a las Asignaciones. Y, por supuesto, si la Empresa descubre que alguna de la información entregada es inexacta, especialmente si el Profesional no ha informado de una o más ventas o arriendos, la Empresa puede iniciar un proceso de cobranza interna y externa.
  5. Para pagos de Comisión de Cierre Exitoso fuera de plazo, incluidos los de cierres no informados, se aplican los siguientes recargos:
    • Si el atraso en el pago es superior a 30 días, al monto adeudado se le aplicará un interés del 1,5% mensual, calculado por los días efectivos de atraso desde la fecha en que debió pagarse.
    • El total de intereses no podrá exceder el 30% de la comisión adeudada.
  6. En caso de tener una relación anterior con el propietario del bien raíz enviado por Compara Corredores, el Profesional tiene 2 días hábiles desde que haya recibido los detalles de contacto para informar a la Empresa y 5 días hábiles para aportar pruebas de dicha relación.
  7. La participación del Profesional en el servicio de la Empresa es voluntaria y cualquiera de los dos, el Profesional o la Empresa, puede rescindirla por cualquier motivo en cualquier momento mediante notificación por escrito, con los efectos indicados en la cláusula 8.4. Sin embargo, cualquier Asignación realizada antes de dicha rescisión todavía está sujeta a este Acuerdo, y las Comisiones de Cierre Exitoso se adeudarán al cierre de cualquier transacción que resulte de dichas Asignaciones.
  8. En relación con las Asignaciones, el Profesional acepta que Compara Corredores y los propietarios asignados se comuniquen con el Profesional por teléfono, correo electrónico, correo postal u otros medios razonables, y también acepta que no proporcionará las Asignaciones a ninguna otra parte sin el consentimiento por escrito de la Empresa.
  9. El Profesional otorga permiso a Compara Corredores para utilizar y mostrar en el sitio web de la Empresa la información que la Empresa ha recopilado o que el Profesional ha proporcionado en relación con cualquiera de las transacciones de bienes raíces que ha manejado como profesional de bienes raíces. Esta información ayudará a Compara Corredores a realizar de mejor manera las Asignaciones, y además permitirá a potenciales clientes a analizar y comprender mejor la experiencia del Profesional como experto inmobiliario.
  10. Mantener un perfil en Compara Corredores tiene un costo mensual (la suscripción) que se paga por mes adelantado, durante los primeros días de cada mes, con el medio de pago que el Profesional haya registrado o mediante el enlace de pago que la Empresa le envía. El valor vigente se informa al contratar y en el Panel de Administración del Profesional, y se podrá ajustar periódicamente con aviso previo por correo electrónico, según el último punto de esta sección. El Profesional puede cancelar la suscripción en cualquier momento escribiendo a la Empresa a contacto@comparacorredores.cl; la cancelación rige desde el mes siguiente y el Profesional mantiene el acceso hasta el final del mes ya pagado. Las condiciones de cancelación y reembolso se detallan en la Política de Reembolso de la Empresa. En caso de no pagar a tiempo la mensualidad, Compara Corredores se reserva el derecho de pausar o suspender las Asignaciones, así como bloquear o cancelar el servicio. La suspensión por falta de pago no da derecho a reembolso del período en curso.
  11. El Profesional es responsable de seguir todas las leyes de bienes raíces aplicables con respecto a las divulgaciones, la documentación y otras responsabilidades de corretaje. Además, el Profesional es responsable de los servicios de corretaje de bienes raíces proporcionados a sus clientes y acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Compara Corredores de cualquier reclamo, costo y daño incurrido por Compara Corredores que surja de los reclamos de los clientes del Profesional con respecto a los servicios de corretaje que ha brindado.
  12. El Profesional se compromete a informar a la Empresa de manera precisa y completa el estatus de la gestión de la propiedad mediante el uso de la plataforma de administración web de la Empresa (“Panel de Administración”), y se compromete a actualizar cualquier información que sea o se vuelva inexacta.
  13. El Profesional autoriza a la Empresa a que, en caso de deuda vencida, comunique los datos de contacto del Profesional y los datos de la deuda, sea a título personal o de la empresa del Profesional, a empresas de cobranza judicial o extrajudicial, con el fin de gestionar su cobro, y autoriza expresamente que esa información se pueda comunicar e insertar en bases de datos de terceros, accesibles o no por el público en general. Esta autorización se otorga conforme a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y, cuando corresponda, a la legislación de protección de datos aplicable.
  14. Por la presente, el Profesional otorga permiso a la Empresa para enviar por correo electrónico o mostrar el perfil del Profesional (incluido su nombre, imagen, información de contacto y detalles de la transacción) y cualquier otra información que el Profesional pueda proporcionar en o desde el sitio web de la Empresa "www.comparacorredores.cl" y otros sitios web de socios y afiliados que la Empresa crea convenientes con fines de marketing.
  15. El Profesional acepta que la Empresa puede modificar los servicios proporcionados, estos términos de servicio o el precio cobrado por los servicios de la Empresa en cualquier momento. La Empresa le enviará un correo electrónico antes de cualquier cambio significativo de los servicios, términos de servicio o precios de la Empresa, y el Profesional acepta que, salvo que haya notificado su rechazo según la cláusula 3.3, su uso continuado de los servicios de la Empresa después del período de aviso significa que acepta los nuevos términos y cualquier remisión o servicio posterior deberá regirse por tales nuevos términos.

Términos Adicionales

1. Las partes contratantes

1.1 Todo lo indicado en Términos y condiciones crean una obligación jurídicamente vinculante entre la Empresa, el Corredor y la Corredora. W2S SpA es la sociedad dueña de los sitios ComparaCorredores.cl y ComparaInmobiliarias.mx, que para efectos de estos términos y condiciones son equivalentes.

1.2 Al aceptar estos Términos y condiciones, el Corredor se compromete a cumplir a título personal y confirma que él / ella tiene la autoridad para obligar a la Corredora. La parte obligada al pago de la suscripción y de las Comisiones es el titular de la cuenta en la plataforma. Si la suscripción de esa cuenta la paga una Corredora, esa Corredora acepta estos Términos y Condiciones al pagarla y responde del pago de la suscripción y de las Comisiones de esa cuenta si el titular no las paga.

2. Aplicación de términos y condiciones del sitio de los visitantes.

2.1 Los presentes Términos y Condiciones son complementarios a los términos y condiciones del sitio que se aplican al utilizar el sitio web ComparaCorredores.cl, que se puede ver en el sitio. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Profesional confirma que también está obligado a los términos y condiciones de la web ComparaCorredores.cl. Todas las obligaciones para el sitio www.comparacorredores.cl son extensibles también a cualquier otro sitio web operado por la Empresa, que para efectos de estos términos de servicio son equivalentes.

2.2 En el caso de cualquier inconsistencia entre estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones del sitio, estos Términos y Condiciones prevalecerán.

3. Términos y condiciones están sujetos a cambio.

3.1 Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados por la Empresa. La Empresa enviará al Profesional un correo electrónico antes de cualquier cambio significativo de los servicios, de estos Términos y Condiciones o de los precios.

3.2 Es responsabilidad del Profesional, comprobar las actualizaciones de estos Términos y Condiciones. Los cambios significativos se aplicarán una vez cumplido el plazo indicado en el correo de aviso; los demás, desde su publicación en el sitio. Si el Profesional continúa usando el Sitio y los Servicios después de esa fecha, se considerará que el Profesional ha aceptado los Términos y Condiciones actualizados, salvo que haya notificado su rechazo según la cláusula 3.3.

3.3 Si el Profesional no está de acuerdo con los Términos y Condiciones actualizados el Profesional debe notificarlo a la Empresa por escrito y dejar de utilizar el Sitio y los Servicios a más tardar al final del mes ya pagado, fecha en que este Acuerdo terminará; los cambios no se le aplicarán mientras tanto.

4. Disposición de servicio y la concesión de licencias.

4.1 Con el fin de utilizar el servicio y los sistemas de la Empresa, el Profesional deberá ajustarse a las normas de calidad y otras guías que puedan especificarse o comunicarse en el sitio de vez en cuando.

4.2 El Profesional no puede usar el Servicio de la Empresa, salvo que se indique expresamente en estos Términos y Condiciones.

4.3 El Profesional no debe hacer nada para refutar o poner en peligro ninguno de los derechos de la Empresa en el Sitio o sus sistemas o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a la Empresa, y no puede crear o utilizar cualquier marca compuesta que contenga una marca de la Empresa o cualquier marca sustancialmente idéntica o engañosamente similar a una marca de la Empresa, sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

4.4 El Profesional reconoce y acepta que la Empresa se reserva todos los derechos sobre el Sitio, los sistemas y los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Empresa y que todo uso es en beneficio de la Empresa.

4.5 Al registrarse como un Corredor en el Sitio, el Profesional está obligado a proporcionar a la Empresa su logotipo y la fotografía (materiales) con el propósito de soporte publicitario en el sitio y los sitios web relacionados de propiedad u operados por la Empresa. El Profesional acepta que los materiales pueden ser exhibidos en el sitio o un sitio relacionado con este fin y otorgar a la Empresa una licencia no exclusiva, libre de regalías e irrevocable de utilizar los materiales para este propósito durante el tiempo que el Profesional recibe servicios de la Empresa.

5. Comisiones

5.1 Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Profesional se compromete a pagar las siguientes comisiones:
5.1.1 Comisiones de Cierre Exitoso:
La Comisión de Cierre Exitoso se devenga cuando el Profesional cierra la venta o el arriendo de una propiedad que le asignó la Empresa, y se paga en el plazo indicado en el punto 3 de los Términos de servicio: como máximo 3 días hábiles después de que el Profesional reciba su propia comisión. Se factura por separado de la suscripción y se paga mediante enlace de pago o transferencia; nunca se carga automáticamente al medio de pago inscrito para la suscripción.

5.1.2 La Empresa emitirá la factura de cada Comisión de Cierre Exitoso. Las observaciones de forma a la factura (por ejemplo, los datos del receptor) deben informarse dentro de los 2 días hábiles siguientes a su recepción. Un cobro duplicado o un monto mal calculado puede reclamarse dentro de los 30 días siguientes al cobro, según la Política de Reembolso.
a) Los pagos fuera de plazo devengan intereses según el punto 5 de los Términos de servicio, sin superar la tasa máxima permitida por la ley.
b) El Profesional acepta reembolsar a la Empresa los gastos razonables de cobranza, incluidos los honorarios legales, en que incurra por pagos no realizados. Si el Profesional no realiza los pagos según lo estipulado, la Empresa podrá iniciar un proceso de cobranza judicial o extrajudicial.

5.1.3 Impuestos
a) A la Comisión de Cierre Exitoso y a los demás montos de estos Términos y Condiciones se agrega el IVA u otro impuesto que exija la ley, salvo que se indique que el monto ya lo incluye, y se paga junto con el monto al que se aplica.
b) Por cada pago, la Empresa emitirá la factura o el documento tributario que exija la ley. Las partes harán lo razonable para ayudarse a cumplir sus obligaciones tributarias relacionadas con este Acuerdo.

5.1.4 La Empresa aceptará una relación existente como base para no cobrar una Comisión de Cierre Exitoso si el Profesional: a) informa a la Empresa los motivos por los que reclama una relación existente (ver los motivos aceptables más abajo), dentro de los 2 días hábiles siguientes a la entrega de la Asignación; y b) entrega a la Empresa, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega de la Asignación, evidencia escrita, con fecha anterior a la Asignación, de una relación vigente con el propietario por esa misma propiedad: por ejemplo, un contrato de administración o una autorización de venta o arriendo firmados, o comunicaciones con el propietario sobre esa propiedad. De lo contrario, la Comisión de Cierre Exitoso será cobrada al Profesional.

6. Responsabilidad de Corredora y corredores

6.1 El Corredor se compromete a:
6.1.1 aceptar el presente Acuerdo; 6.1.2 proporcionar datos precisos de la Corredora para su inclusión en el Sitio - incluyendo, pero no limitado a, el nombre del corredor, datos de contacto, incluyendo: número de teléfono de la Corredora; número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico del corredor si es aplicable; y cualquier otra información razonablemente requerida por la Empresa;

6.1.3 sea responsable de su evaluación de las ofertas; 6.1.4 responder con prontitud y buena fe a las ofertas; 6.1.5 avisar por escrito a la Empresa, de inmediato y en cualquier caso dentro de 2 días hábiles: (a) a la firma de una autorización para administrar una propiedad, o acordar una propiedad en venta o alquiler con el dueño de una asignada por la Empresa; (b) al momento de firmar un contrato de compraventa o contrato de arrendamiento con respecto a una propiedad asignada al Profesional por la Empresa, incluyendo el precio de venta y la fecha prevista de finalización en el caso de una venta, y del comienzo del arrendamiento en el caso de un alquiler; (c) en su caso, cuando el contrato de venta se convierte en incondicional; y (d) en su caso, del pago anticipado de las comisiones debidas al Corredor o Corredora; 6.1.6 pagar a la Empresa las Comisiones.

6.2 La Corredora se compromete a:
6.2.1 Honrar cualquier oferta realizada por el corredor; 6.2.2 dentro de 2 días hábiles, notificar a la Empresa si el corredor deja la Corredora y brindar detalles de un representante autorizado de reemplazo; 
6.2.3 aceptar estos Términos y Condiciones y el hecho de que ha incluído en este Acuerdo a cualquier otro representante autorizado de la entidad.

7. Las responsabilidades de la Empresa.

7.1 La Empresa se compromete a actualizar los datos del Profesional cuando el Profesional le proporciona información nueva o según lo solicitado por este.

7.2 La Empresa no verifica de manera independiente la información proporcionada por los propietarios u otros usuarios del Sitio y no acepta ninguna responsabilidad derivada de la información incorrecta proporcionada al Profesional por la Empresa u obtenido de otro modo por el Profesional en el Sitio.

7.3 El Profesional reconoce que la Empresa no tiene ninguna obligación de proporcionar Asignaciones al Profesional y que las Asignaciones serán proporcionadas sobre una base no exclusiva.

8. Suspensión y terminación

8.1 En los eventos que no se paguen las comisiones en su totalidad a su vencimiento, por cualquier razón la Empresa en la absoluta discreción, se entiende que el corredor o Corredora no ha cumplido con estos Términos y Condiciones, la Empresa podrá suspender la totalidad o parte de los servicios prestados al Profesional hasta el momento en que todas las comisiones hayan sido pagadas y / o, en opinión de la Empresa, el incumplimiento haya sido subsanado.

8.2 En caso de suspensión del servicio por falta de pago de comisiones, cualquier restablecimiento del servicio por parte de la Empresa puede estar condicionada a garantías satisfactorias de la capacidad de pago del Profesional por el servicio.

8.3 La Suspensión del Servicio no exime al Profesional de la obligación de pagar.

8.4 Cualquiera de las partes podrá terminar el presente Acuerdo por cualquier motivo mediante aviso por escrito. Si el Profesional lo termina, la suscripción se cancela según el punto 10 de los Términos de servicio y el Profesional mantiene el acceso hasta el final del mes ya pagado. Si lo termina la Empresa sin que exista incumplimiento, la terminación rige al final del mes ya pagado. La Empresa podrá terminarlo con efecto inmediato en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

8.5 La terminación del presente Acuerdo, por cualquier causa, no exime al Profesional de la obligación de pagar la suscripción y las Comisiones de Cierre Exitoso adeudadas, incluidas las que se devenguen por Asignaciones entregadas antes de la terminación.

9. Garantías

9.1 El corredor declara, garantiza y se compromete ante la Empresa que está autorizado para actuar en nombre de la Corredora.

9.2 La Corredora declara, garantiza y se compromete ante la Empresa que posee, las capacidades y autorizaciones correspondientes para operar como tal en el mercado de bienes raíces

9.3 El corredor y la Corredora declaran, cada uno, que garantizan y se comprometen ante la Empresa a:
9.3.1 que no infringirán los derechos de terceros de propiedad intelectual; 9.3.2 no implican ninguna relación o afiliación con la Empresa o aprobación por parte de la Empresa, salvo lo expresamente permitido por estos Términos y Condiciones; y
9.3.3 no van a hacer nada que tenga o pueda tener (ya sea directa o indirectamente), el efecto de difamar, denigrar o afectar adversamente la integridad y reputación de la Empresa, entre otras, directa o indirectamente colocar o permitir la colocación de contenidos delictivos en el Sitio.

9.4 Las Corredora y corredores cada uno reconocen y aceptan que son los únicos responsables de la información, datos y otros contenidos (incluidos los materiales) que proporcionan a la Empresa para su inclusión en el Sitio. La Empresa tiene derecho a operar en el supuesto de que la información que recibe es exacta y actual en todos los aspectos y que disponen de los derechos necesarios de la autoridad o de cualquier tercero con un interés de propiedad en la información para hacer frente a esta información y proporcionarla a la Empresa.

9.5 El corredor y Corredora indemnizarán a la Empresa en contra de cualquier demanda o procedimiento que se realice, y en contra de cualquier responsabilidad, pérdida, daño, costo o gasto (incluyendo gastos legales razonables sobre una base de plena indemnización) que incurra la Empresa o sufra como resultado de:
9.5.1 cualquier reclamación presentada por o en nombre de cualquier tercero en relación con la información o el contenido (incluidos los materiales) proporcionado a la Empresa por el corredor o Corredora; o 9.5.2 cualquier acto ilícito o negligente intencionado u omisión del corredor, Corredora o los empleados, agentes, representantes autorizados y subcontratistas de la Corredora.

10. Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

10.1 Con las limitaciones propias de la cláusula 10.3 a continuación:

10.1.1 El Profesional reconoce y acepta el riesgo de que cualquier comunicación hacia o desde el Sitio puede ser interceptada, utilizada o modificada por terceros; 10.1.2 La Empresa no garantiza que el acceso o uso del Sitio sea ininterrumpido o libre de errores o que el Sitio o cualquier material o accesibles a través del Sitio, esté libre de errores o virus, gusanos, caballos de Troya, bombas de tiempo, cancelbots u otros componentes dañinos; y 10.1.3 la Empresa puede cambiar cualquiera de los materiales en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso.
10.2 En la medida máxima permitida por la ley, la Empresa no será responsable ante el corredor, Corredora, las sociedades vinculadas, filiales, o entidad vinculada a ningún empleado, representantes autorizados, agentes o subcontratistas de la misma por cualquier daño directo, indirecto, incidental , consecuencial (incluyendo entre otras cosas la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de datos, reclamos de terceros o pérdida de buena voluntad), daños punitivos o ejemplares de cualquier tipo (ya sea basado en el incumplimiento del contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera) incurridos por el corredor o Corredora en relación con este Acuerdo, incluso si el corredor o Corredora ha sido advertido o no de que tales daños son posibles.
10.3 En la medida permitida por la ley, la Empresa no será responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente o indirecto, pérdida o corrupción de datos, pérdida de beneficios o contratos, la buena voluntad, la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida o interrupción de negocios, pérdida de negocio o la oportunidad o pérdida de ahorros anticipados resultantes del acceso, uso o imposibilidad de uso, por parte del Profesional, del Sitio Web y el contenido o los resultados del uso de la Web, los sitios web con enlaces desde él y cualquier material publicado en o a través de ella, ya sea basado en garantía, contrato, agravio, negligencia o cualquier otra teoría legal, y si la Empresa sabe de la posibilidad de tal daño o pérdida. Sin limitación de lo anterior, el Profesional acepta que en ningún caso la responsabilidad máxima total de la Empresa exceda de quinientos mil pesos chilenos (CL $500.000), o su equivalente en la moneda del país donde se presten los servicios. Las exclusiones y limitaciones de las cláusulas 10.2 y 10.3 no se aplican a los daños causados por dolo o culpa grave de la Empresa ni a los derechos que la legislación aplicable declare irrenunciables.

11. Varios

11.1 El presente Acuerdo no debe ser interpretado para crear una asociación, agencia, empresa conjunta o sociedad entre la Empresa y el corredor o Corredora.
11.2 Ni el corredor ni la Corredora podrán ceder, sublicenciar o transferir (o intento de ceder, sublicenciar o transferir) sus derechos u obligaciones bajo este. El presente Acuerdo podrá ser cedido por la Empresa sin el consentimiento del corredor o la Corredora.
11.3 Fuerza ejecutiva. Cada disposición de este Acuerdo es separable individualmente. Si alguna disposición es o se convierte en ilegal, inválida o inejecutable en cualquier jurisdicción que ha de ser tratada como ser separada de este contrato en la jurisdicción correspondiente, pero el resto de este Acuerdo no se verá afectado. La legalidad, validez y aplicabilidad de la disposición en cualquier otra jurisdicción no serán afectadas.
11.4 Este Acuerdo se rige por la ley de Chile, país donde está constituida la Empresa, también cuando los servicios se prestan en otros países, como México. Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Chile.
11.5 El presente Acuerdo y los términos y condiciones del sitio contienen todo lo que las partes han acordado en relación con el tema que trata. Ninguna de las partes puede confiar en un documento escrito antes o algo dicho o hecho por o en nombre de otra persona antes de que se ejecute este Acuerdo.

12. Definiciones

Corredora: persona o empresa dedicada al corretaje de propiedades (venta, compra, arriendo, administración), que cuenta con las autorizaciones que la ley exija para ejercerlo, incluidos sus representantes autorizados.

Corredor: persona natural autorizada por una Corredora para actuar en su nombre en la plataforma, o que ejerce el corretaje por cuenta propia.

Acuerdo: el acuerdo constituido por estos Términos y Condiciones.

Propietario: se refiere a los clientes o representantes de propietarios autorizados para registrarse en la plataforma.

Empresa, Compara Corredores, ComparaCorredores.cl: significa W2S SpA, RUT 76.597.296-5, con domicilio en Badajoz 100, oficina 523, Las Condes, Santiago, Chile.

Relación existente: significa la situación en la que el Profesional no está obligado a pagar una comisión a la Empresa, basada en proporcionar evidencia aceptable de una relación con el cliente como se especifica en la cláusula 5.1.4

Comisiones: significa la Comisión de Cierre Exitoso y cualquier otra cantidad pagadera a la Empresa en virtud de estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitación, los otros importes a pagar que se especifican en la cláusula 5.

Asignación: es la información con respecto a cualquier propiedad y / o datos de contacto proporcionada por la Empresa.

Autorización de Arriendo: contrato firmado entre el Profesional y el dueño de la propiedad para arrendar su propiedad

Autorización de venta: contrato firmado entre el Profesional y el dueño de la propiedad para vender su propiedad.

Comisión de Cierre Exitoso: significa el monto determinado de acuerdo con el punto 2 de los Términos de servicio y la cláusula 5.

Entidades relacionadas: toda persona, agente o entidad que vende, administra o arrienda una propiedad y es miembro de su grupo de franquicia, entidad comercial o que operen bajo la misma marca.

Servicio: significa el acceso a la plataforma de software de Compara Corredores, incluida la entrega de Asignaciones.

Sitio significa www.comparacorredores.cl o cualquier otro sitio web operado por la Empresa.

Términos y condiciones significa este documento, los términos y condiciones del Corredor de Compara Corredores

Profesional o Profesionales se refiere al agente, corredor y/o la Corredora, según el contexto.