corredores de propiedades de Providencia

Vende más rápido y a mejor precio con corredoras de propiedades en Providencia

Providencia es una comuna muy particular. Si bien su oferta principal son los departamentos, también son importantes las oficinas y locales comerciales, Adicionalmente, los valores y características de las propiedades son muy distintas al oriente respecto al poniente y en sus distintas zonas.

Lo anterior implica que encontrar una corredora de propiedades en Providencia que sea la indicado para tu propiedad no sea algo fácil, pero Compara Corredores hace que este proceso sea simple y rápido.

Encuentra las mejores corredoras de propiedades de Providencia

Algunos de nuestros corredores de propiedades de Providencia

Paulina  Valenzuela Morales
Paulina Valenzuela Morales
Bremen Propiedades
9.1 /10
96 propietarios
Acerca de Paulina

Profesional con más de 20 años en el Rubro Inmobiliario. Marketing Digital inmobiliario, Conocimiento del mercado para inversionistas. Puntual , Responsable, Ejecutiva. Mi fono es + 56 9 734 333 70 .

Excelente profesional, aún sin resultados pero por demanda de clientes creo que será quien venda mi propiedad.
Jorge m.
Venta - Departamento
Jacob Paz
Jacob Paz
441 Propiedades
10.0 /10
7 propietarios
Acerca de Jacob

Soy un apasionado por el mundo inmobiliario, las relaciones personales y la formación, Comencé en  este mundo el año 1994 en el Banco SudAmericano, esto en el área operativa y comercial, Lidere exitosamente como Broker Owner la oficina Re/Max Partner en Ch ver más...

Totalmente recomendable. Arrendó rápidamente la propiedad. Me ha ayudado en todas las dudas que tenía y facilitó todo el proceso. Además tiene un trato muy cordial.
Daniela L.
Arriendo - Departamento
Jaime Marchant
Jaime Marchant
Mares Es Marchant Real Estate
9.4 /10
25 propietarios
Acerca de Jaime

Servicios de Asesoría y Gestión en el área Inmobiliaria, Tasaciones, Servicio de Corretaje de Propiedades, Arriendo y administración de Inmuebles, (Administración del contrato de Arriendo). Atentamente. Jaime Marchant C. Cel/ WhatsApp: +569 9571 2071 jaimemarcha ver más...

100% recomendado por ser oportuno, con iniciativa y atento a los requerimientos
Sergio Moya S.
Venta - Departamento
Rodrigo Catalán
Rodrigo Catalán
Vital Propiedades
9.9 /10
5 propietarios
Acerca de Rodrigo

En Vital Propiedades estamos comprometidos con entregar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, implementando un plan de acción y estrategia adecuada para cada necesidad. Ya sea que quieras comprar, vender o arrendar, te acompañaremos en cada etapa del ver más...

Buena. Encontramos potenciales arrendatarios y estamos en proceso de firma de contrato. Hasta ahora, todo ha funcionado correctamente
MANUEL ZUÑIGA p.
Arriendo - Casa

Encuentra las mejores corredoras de propiedades de Providencia

¿Por qué necesito un corredor de propiedades de Providencia?

¿Tienes un departamento y lo quieres arrendar, pero aún tienes dudas respecto a hacerlo en forma directa o con corredoras de propiedades de Providencia? La respuesta es que si encuentras el corredor indicado, la experiencia de arriendo será mucho mejor.

Una corredora de propiedades de Providencia conoce las características de cada zonas y sus valores de mercado. Así que no solo te ayudará a encontrar un arrendatarios, sino que te podrá asesorar para lograr el mejor precio de arriendo.